La lluvia pone fin a los test de Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La lluvia pone fin a los test de Qatar

Publicado

el

Los test de Qatar han finalizado prematuramente después de que los pilotos no hayan podido salir hoy a rodar debido a la lluvia caída en el desierto.

Ninguna MotoGP ha tomado hoy el camino de la pista, los pilotos se han mantenido alerta por si la lluvia cesaba, pero a poco más de una semana para comenzar el campeonato, nadie ha salido a rodar.

Así pues, los test de pretemporada de MotoGP ya han finalizado con la sorpresa de que Ducati ha entrado en las quinielas para el primer GP de la temporada durante estos dos días de pruebas en Qatar.

De hecho, las MotoGP de Borgo Panigale se van con el mejor tiempo logrado por Dovizioso en estos dos días y con el tercero de Iannone. Sólo Marc Márquez, como os contábamos en la crónica de la segunda jornada, ha logrado entrometerse entre ellas.

Vista para sentencia la pretemporada, veremos pues dentro de una semana y media, ya con puntos en juego, el resultado de todos estos test, en los que los pilotos se han dedicado a poner a punto las motos para la primera cita del año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos