La lluvia no frena a los Pingüinos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La lluvia no frena a los Pingüinos

Publicado

el

A continuación las chicas del Show Brasil caldearon el ambiente preparando al personal para el concierto de Hook, un grupo que realizó un fantástico recorrido por las mejores canciones rock de los años 70. Después… fiesta hasta lo que el cuerpo pudo aguantar.

Y mucho aguantaron algunos, pues su sonido se mezcló con el de los que ya se levantaban esta mañana de sábado. Un lento despertar que comenzó con el desayuno pingüinero, siguió con la recogida de alimentos de la Operación Kilo y continuó con el multitudinario Desfile de Banderas a Valladolid, donde los varios miles de participantes pudieron tomar un aperitivo y ver un nuevo espectáculo de Stunt a cargo de Ultimate Burning y Arrepiado Team ante una abarrotada Acera de Recoletos, donde como cada año, además de los miles de motos y moteros, se juntan otros cuantos miles de vallisoletanos que no quieren perderse tanto los espectáculos de Stunt y Free Style, como el que brindan los propios moteros con su colorida y ruidosa presencia.

Mientras, la zona de acampada seguía cobrando vida, y el desfile de “personajes” disfrazados con todo tipo de atuendos, se entremezclaba con el ir y venir de moteros de toda clase, tribu y condición. Lo mismo sucede con las motos, en una concentración en la que no hay moto rara y las GT, se mezclan con los trikes, las deportivas, clásicas y cualquier tipo de invento.

El clima, más propio del final del otoño o del principio de la primavera que de la época que nos toca, con temperaturas siempre varios grados sobre cero e intervalos de nubes y sol, hoy a querido ponérselo un poco más difícil a los Pingüinos, añadiendo una intermitente e insidiosa lluvia a los fenómenos atmosféricos que estamos viviendo, sin embargo, esto no ha sido suficiente para frenar las ganas de participar en la concentración de los moteros, que siguen llegando al Pinar de Puente Duero de manera continua, permitiéndonos disfrutar de una zona de acampada que muestra un aspecto inmejorable, llena de tiendas, carpas, motos, hogueras y sus correspondiente pobladores.

A pesar de que el día de hoy está resultando muy intenso, todavía quedan por vivirse algunos de los principales momentos de la concentración, como el desfile de las antorchas que se realizará esta noche a las 23,30h en homenaje a los moteros fallecidos, el espectáculo piromusical, la quema de la falla pingüinos y el concierto estrella de esta edición, que ofrecerá Siniestro Total.

De todo ello, de la entrega de premios a los Pingüinos de Oro y de Honor de esta edición, del sorteo de regalos y de todo lo que ocurra, tendréis cumplida cuenta mañana domingo; de momento, os dejamos con lo acontecido el sábado y las imágenes que nos ha regalado el sábado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos