La lluvia no es una asignatura ‘maría’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La lluvia no es una asignatura ‘maría’

Publicado

el

Yo era más de filosofía e historia; de letras, vaya. Sufrí lo indecible con las mates y la física, y trampeaba como podía las asignaturas marías, como se conocía a la religión y la educación física. Pero aprobé.

Para ser campeón del mundo no solo hay que aprobar justito la asignatura de la lluvia. Para ser el mejor de todos hay que destacar como lo hizo Rossi en Silverstone. O brillar como Petrucci y Dovizioso. Actuaciones de campeones del mundo como Lorenzo o

Pedrosa no son de recibo. Si el problema de Jorge fue el casco –perdón: volvió a ser el casco–, el mallorquín debe considerar seriamente cambiar de marca, por mucho dinero que le paguen. Pero, con mis debidos respetos hacia Danilo y Andrea, ni Jorge ni Dani se podían conformar con verlas venir.

Estoy cansado de oír que las carreras en lluvia son una lotería, una quiniela. Si es así, qué afortunados fueron Rossi, Zarco y Kent. Tal vez lideran sus respectivas categorías por azar, ¿no? ¿O acaso sus victorias fueron una casualidad? Respeto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos