La lluvia no detiene a los Motauros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La lluvia no detiene a los Motauros

Publicado

el

Después, el grueso de los moteros se reunión en la carpa principal donde el grupo Barricada logró dejar pequeños sus 1.500 m2 y donde las inclemencias poco importaban al estar bien resguardados.

Sin embargo, alrededor de las cuatro de la madrugada y cuando todavía eran muchos los que estaban disfrutando de la fiesta, la lluvia se hizo protagonista y descargó durante más de tres horas poniendo a prueba las tiendas y equipamiento de los acampados, que ya venían sufriendo el fuerte y racheado viento que estuvo presente durante casi todo el día.

Hoy sábado y tras el desayuno, la actividad principal consistía en la ruta turística a Nava del Rey, donde además de poder tomar un aperitivo, se podían ver las actuaciones del stunt Ronaldo y de los niños de la escuela de pilotos FK1. Una actuación que mantuvo a todos con la boca abierta y la cabeza seca, porque a pesar de lo nublado del cielo no descargó ni una gota.

La sorpresa fue al regresar al Area de Valdegalindo, lugar donde se celebra la concentración y ver no solo la manera en que estaba lloviendo, sino que llevaba haciéndolo durante más de una hora, poniendo de nuevo a prueba la capacidad de “supervivencia” de todos los inscritos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_small”,”fid”:”24723″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”333″,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”510″}}]]

En el momento de escribir estas líneas, se está celebrando en la carpa principal el Bike Show y el concurso de grupos musicales, por lo que el tiempo (que parece que empieza a mejorar), no es problema para los presentes.

Todavía queda mucho sábado del que disfrutar, y además de los ya nombrados conciertos del concurso de grupos musicales y la entrega de premios del bike show, esta noche nos espera el desfile de las antorchas, los fuegos de artificio y luego mucha, pero mucha marcha, ya que tanto en Tordesillas, donde sus innumerables bares de copas estarán con el ya habitual ambiente que viven durante esta concentración, como en la propia zona de acampada, donde esta noche actuará Rulo y la Contrabanda, el aburrimiento no tendrá lugar ni persona de las que hacer presa.

Mañana os contaré como se ha desarrollado esta intensa noche y el resultado del sorteo de regalos y entrega de trofeos, no olvidemos que entre otras cosas hay una moto en juego.

Quiero agradecer y recomendaros la visita al Hotel Doña Carmen, justo en la rotonda que hay nada más bajar el puente de Tordesillas, no solo por lo acogedor del lugar sino por su amabilidad al dejarme utilizar su wifi, la única manera que he encontrado de poder enviar estas fotos y esta crónica debido a que la saturación de las líneas impide conectarse a cualquier red.

Lo dicho, mañana más… Y en un rato, +++ fotos de #Motauros2013

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos