PUBLICIDAD Billboard

La lluvia interrumpe los tests de Moto2 y Moto3 en Austria

Tras las carreras del domingo, los equipos de Moto2 y Moto3 se quedaron en tierras austríacas para realizar una sesión de entrenamientos previos al GP de la República Checa, que tendrá lugar este fin de semana en el trazado de Brno. Unos tests que estuvieron marcados por la lluvia que cayó en el circuito de Spielberg y que obligó a acortar la sesión de ambas categorías. 

PUBLICIDAD Content_1

En lo que hace referencia a la categoría intermedia, la mayoría de equipos se han centrado en trabajar con las suspensiones mientras que otros han dedicado el día a ajustar los reglajes de sus motos y probar la puesta a punto con diversos chasis. Además, Dunlop ha proporcionado un par de compuestos nuevos para que fueran testados en el circuito austríaco.

Los pilotos de Moto3 también han podido probar unos nuevos neumáticos, un blando trasero confeccionado por Dunlop, además de un nuevo disco de freno de Brembo. Pese a la reducción de los entrenamientos a causa de las condiciones climatológicas, algunos de los equipos han tenido tiempo de experimentar nuevos componentes que plantean utilizar en esta segunda mitad de la temporada. Es el caso del Estrella Galicia 0,0, que ha estrenado un nuevo carenado de Honda en las motos de Jorge Navarro, segundo clasificado en la general de Moto3, y de su compañero Arón Canet.

Sin apenas tiempo para descansar, equipos y pilotos ya están de camino a Brno para afrontar la 11ª prueba de la temporada. Aquí tienes todos los horarios del GP de la República Checa.

 

Deja un comentario