fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La lluvia impide que Acosta pruebe la KTM de MotoGP

Se desplazó hasta Jerez para subirse a la KTM RC16, pero no pudo ser: la lluvia desaconsejó que Pedro Acosta probase su primera MotoGP.

Era el premio que la marca austriaca le había concedido por lograr el título de ‘rookie del año’ en este que ha sido su debut en Moto2, tras conseguir el título de Moto3 en 2021.

Obviamente, el estado del asfalto no era el más adecuado para un debut que ya de por sí es delicado, incluso en seco.

PUBLICIDAD Content_1

KTM estuvo en el circuito andaluz haciendo pruebas para sus equipos en las tres categorías, desde el sábado hasta ayer lunes.

Mientras Dani Pedrosa probaba y afinaba la RC16 de 2023, el resto de pilotos oficiales de la marca de Mattighofen estuvieron rodando con sus respectivas motos.

PUBLICIDAD Content_2

El ‘rookie’ de Moto2 en 2022 dio casi 80 vueltas sobre la moto que deberá pilotar el año que viene e intentar el asalto al título. También probó la KTM de Moto2 Albert Arenas, el nuevo integrante del equipo austriaco de Moto2.

Por su parte y en Moto3, el probador oficial de la marca, Efrén Vázquez, fue el encargado de afinar la moto de 2023. También estuvieron rodando Deniz Oncü y el reciente campeón de SSP300 y de la JuniorGP, José Antonio Rueda, nuevo piloto oficial de KTM.

Ayer lunes era cuando estaba previsto que Acosta se subiese a la KTM de MotoGP, pero la lluvia y el fuerte viento aconsejaron esperar. En vista que las condiciones no mejoraban, ya por la tarde el del Puerto de Mazarrón decidió marcharse del circuito.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario