PUBLICIDAD Billboard

La Leyenda Continua vuelve a Valladolid

Aquellos que os quedasteis con las ganas de asistir a la ruta mototurística que organizaron el pasado mes de octubre estáis de enhorabuena. La Leyenda Continúa vuelve con la Vuelta a Valladolid 2018, que se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de mayo. Esta vez no tenéis excusa para perdérosla.

El fin de semana comenzará el mismo viernes 18 por la noche, con la recepción de los motoristas participantes en un hotel de la zona.

La fiesta final será el domingo 20 de mayo, con una comilona de despedida a la que asistirán motoristas de casi todas las comunidades españolas.

PUBLICIDAD Content_1

La ruta programada llevará a los inscritos a recorrer carreteras y rincones poco conocidos de Valladolid, permitiéndoles descubrir la a veces olvidada meseta castellana.

Durante la jornada, además de visitar lugares de interés, también podrán disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona.

¿Qué incluye la inscripción a la Vuelta a Valladolid 2018?

Dos noches en un hotel 4 estrellas con desayuno buffet
Dos comidas
Dos cenas
Aperitivos en ruta
Visitas y Programa
Recuerdo de la vuelta.

PUBLICIDAD Content_2

Si llegasteis tarde a la anterior ruta, no olvidéis que las plazas son limitadas y las inscripciones por adelantado. Pero tranquilos, encontraréis toda la información que necesitáis en la web de La Leyenda Continúa.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario