PUBLICIDAD Billboard

‘La Leyenda Continúa’ colaborará con Rodando Contra el Cáncer y Cruz Roja

Ya falta menos para la próxima concentración de La Leyenda Continúa que tendrá lugar en Cantalejo, Segovia, los días 13, 14 y 15 de enero de 2017. En esta edición, La Leyenda Continúa colaborará con dos asociaciones que buscan ayudar a las personas más necesitadas, como es la asociación ‘Rodando Contra el Cáncer’ y ‘Cruz Roja Española’. Ambas asociaciones son muy diferentes entre ellas pero tienen el mismo objetivo final: ayudar a los más necesitados.

Rodando Contra el Cáncer es un proyecto solidario que nació en Galicia cuando su promotor, José Cardalda, quiso ajuntar su pasión por las motos con la colaboración en alguna causa benéfica. La enfermedad elegida fue el cáncer que, por desgracia, es una enfermedad muy cotidiana y no podemos dejar de seguir investigando sobre ella. Este nuevo proyecto también colaborará con la Fundación CRIS Contar el Cáncer, que se centra en fomentar la investigación de nuevos tratamientos.

La segunda asociación, Cruz Roja Española, se centrará en realizar demostraciones de primeros auxilios, de prevención, exhibiciones de reanimación y el uso del desfibrilador, entre otras. Estas demostraciones formaran parte de la campaña de formación y seguridad vial.

PUBLICIDAD Content_1

A parte de disfrutar de un ambiente motero también podrás aportar tu granito de arena, concienciarte y aprender gracias a estas dos asociaciones que buscan el bienestar de los más necesitados.

Hace unos días se abrieron las preinscripciones para asistir, a mediados de enero, a la concentración de La Leyenda Continúa. Más información en su página web.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario