La Leyenda Continúa 2021 busca alternativas por el COVID
Connect with us
Publicidad

Noticias

La Leyenda Continúa busca alternativas para la edición 2021

Publicado

el

El próximo enero se nos hará muy extraño no poder disfrutar de la mítica concentración motera de Cantalejo por culpa del coronavirus. Pero al menos parece que no está todo perdido porque La Leyenda Continua está buscando alternativas a la concentración por el COVID-19.

Si ya hace meses que nos imaginábamos que se su celebración sería prácticamente imposible, las nuevas restricciones por el fuerte rebrote que estamos viviendo nos lo acaban de confirmar.

Sin embargo, según anuncia El Adelantado, el alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas Sanz, ha informado de haber mantenido una reunión, junto con Mariano Parellada -presidente de La Leyenda Continúa-, con la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, para proponer alguna alternativa de celebración a la concentración motera.

Según recoge el medio digital, el alcalde explicaba que barajan realizar una exposición de motos en la localidad, “para que de manera informal puedan venir moteros de visita, sin concentrarse y atendiendo siempre a las restricciones que impongan las autoridades”.

Además, Mariano Parellada asegura que tienen varios proyectos en mente, como realizar rutas por “los pueblos amigos de La Leyenda Continúa.

Eso sí, parece que serían actos semiprivados, con un aforo limitado y, por supuesto, guardando todas las medidas de seguridad, cumpliendo todos los protocolos establecidos y siempre atentos a cómo evolucione la pandemia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos