Connect with us
Publicidad

Vídeos

La Leyenda Continúa 2018 en un épico video

Publicado

el

No voy a comentar mucho sobre el video que os propongo para esta noche, puesto que sobre la pasada edición de La Leyenda Continúa ya os lo contamos todo.

Me remito a los consejos que me ha dado Mariano Parellada, organizador y alma de la concentración, cuando esta mañana me ha pasado el link del video.

“Te recomiendo verlo con tranquilidad”, me decía (y es que el video dura 30 minutos), “en pantalla grande, con poca luz, a buen volumen y con un buen vino!!”

Menos lo del vino, que en la oficina todavía no me permito, lo he cumplido todo. Y merece tanto la pena que esta noche repito en el sofá y, ahora sí, con un buen caldo.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Cómo volaba Guy Martin en el TT 2017

Publicado

el

vídeo de Horst Saiger y Gay Martin en el TT 2017

Estamos apenas a dos semanas de que empiece el TT Isla de Man 2018, y ya no podemos esperar para ver a todos los pilotos en marcha. Es tal la impaciencia que tenemos, que no hemos podido evitar ponernos a ver vídeos del TT del año pasado.

Hay tantos, y todos tan emocionantes, que no sabíamos qué hacer. Pero al final, hemos decidido empezar por uno de los grandes.

El piloto Horst Saiger llevaba en su Kawasaki ZX-10R una cámara de 360 grados que nos dejó esta espectacular imagen.

Cuando Saiger estaba rodando durante la sesión de clasificación del sábado, Guy Martin lo adelanta como una flecha. Pero es que, como veréis en el vídeo, ¡Saiger no iba precisamente parado!

Qué pena que este año ya no podremos disfrutar del pilotaje de Guy Martin en la Isla de Man, ni de John McGuinness, que se perderá el Tourist Trophy por otra lesión. ¡Eran dos auténticas fieras!

Pero como eso no lo podemos remediar, mejor nos quedamos disfrutando con este vídeo de Horst Saiger y Guy Martin en el TT 2017.

Seguir leyendo

Vídeos

Mulholland, tierra de salvadas

Publicado

el

salvadas en Mulholland

Las salvadas no son territorio exclusivo de Marc Márquez, aunque no podamos negar que es el rey, al menos en circuito. Pero lo cierto es que todos los motoristas, tarde o temprano, acabamos realizando alguna salvada de las que nos bajan de la moto en cuento podemos, para tomar aliento. Y para demostrároslo, hoy os traemos es un vídeo recopilatorio de salvadas en Mulholland. Porque si hay una carretera donde se pueden ver una buena cantidad de salvadas, esa es Mulholland, en Los Angeles.

A lo largo de los kilómetros de carretera, hay una zona conocida como The Snake, la serpiente, que es donde muchos motoristas van a pasarlo bien, ponerse a prueba, hacer carreras… y a salvarse por los pelos de una buena caída. También hay muchos otros que no logran recuperar la situación, y se van inevitablemente al suelo.

Pero hoy no vamos a ver vídeos de caídas ni accidentes, sino de salvadas en Mulholland. Este recopilatorio no solo os permitirá ver su impresionante efecto a velocidad real, sino que también las pasa a cámara lenta para poder verlo mejor y analizarlo.

 

 

Seguir leyendo

Vídeos

Calleja: “Le voy a quitar el miedo a Marc Márquez”

Publicado

el

Jesús Calleja y los hermanos Márquez

Todavía tendremos que esperar un poco para ver el programa completo, pero ayer sí que pudimos ver un pequeño adelanto en las redes sociales del encuentro entre el aventurero Jesús Calleja y los hermanos Márquez.

Calleja se encontraba en Cervera grabando uno de sus programas de Volando Voy, y decidió pasar a visitar a los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Y los encontró, recién llegados del GP de España. Con tres personajes como ellos, las risas estaban aseguradas. Además, Marc Márquez y Jesús ya se conocían de un programa anterior, cuando se fueron a practicar escalada y rapel.

¡Tardó poco Calleja en recordar que a Marc le da miedo volar! Algo que parece surrealista cuando precisamente es eso lo que hace con su Honda en los circuitos… Pegado al suelo, pero vuela. Pero el aventurero parece haberse propuesto quitarle el miedo, con su helicóptero.

Con lo a gusto que estaban todos juntos, finalmente los hermanos Márquez se unieron a la grabación del programa, y serán unos de los protagonistas del episodio.

Pero mientras no lo emiten, os dejamos con las risas del fortuito encuentro entre Jesús Calleja y los hermanos Márquez. Ese programa pinta bien, tendremos que verlo.

Por cierto, atentos al nuevo mote que le pone Calleja a Marc. “El chispas” le llama, porque según él sus moto echaba chispas en Jerez. Aunque, como bien matiza el piloto de MotoGP, no eran chispas, sino la gravilla del circuito, la culpable de su última salvada.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport