Connect with us
Publicidad

Vídeos

La Leyenda Continúa 2018 en un épico video

Publicado

el

No voy a comentar mucho sobre el video que os propongo para esta noche, puesto que sobre la pasada edición de La Leyenda Continúa ya os lo contamos todo.

Me remito a los consejos que me ha dado Mariano Parellada, organizador y alma de la concentración, cuando esta mañana me ha pasado el link del video.

“Te recomiendo verlo con tranquilidad”, me decía (y es que el video dura 30 minutos), “en pantalla grande, con poca luz, a buen volumen y con un buen vino!!”

Menos lo del vino, que en la oficina todavía no me permito, lo he cumplido todo. Y merece tanto la pena que esta noche repito en el sofá y, ahora sí, con un buen caldo.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Cuando vas a hacer unas tandas, y te encuentras con un piloto profesional

Publicado

el

diferencia entre un piloto profesional y un aficionado

¿Alguna vez habéis tenido la ocasión de compartir pista con un piloto profesional? En caso positivo, ya sabéis lo que se siente. Pero si no, podemos aseguraros que os pone los pelos de punta y os hace sentir como hormiguitas.

Este vídeo, es una clara muestra de la diferencia entre un piloto profesional y un aficionado.

Corentin Perolari es un piloto de 20 años que, pese a iniciarse en motocross, decidió pasarse a la velocidad y en 2012 fue campeón de la Yamaha YZF-125R Cup.

También corrió la Red Bull Rookies Cup, en el FIM CEV, ha participado en algunas citas de Moto2 y en campeonatos de resistencia, y este año ha sido 15º en el Mundial de Supersport, habiendo faltado a cinco citas.

Su equipo, el GMT94, ha publicado este vídeo en el que vemos a Perolari rodando por primera con su Yamaha R6 en Magny Cours.

Su pilotaje, al límite, te mantiene en tensión los más de dos minutos que dura el vídeo. ¡No queremos ni imaginarnos cómo se sentirían el resto de pilotos en pista!

Porque siendo sinceros… Tenía que dar mucho respeto ver que se te acerca un piloto a ese ritmo, y haciendo adelantamientos tan ajustados.

Especialmente, teniendo en cuenta que el resto de gente en pista no eran pilotos profesionales, si no aficionados disfrutando de lo que más le gusta, en un entorno lo más seguro posible.

Seguir leyendo

Vídeos

Motorista circula con un lobo en la cabeza

Publicado

el

motorista con un lobo en la cabeza

Vídeos de gente peculiar yendo en moto hemos vistos muchos. Desde gente que viaja con sus perritos, con su correspondiente mochila, a gente que parece que aprovecha los trayectos en moto para hacer yoga, o algunos locos que, directamente, no sabes ni qué hacen.

En esta ocasión, os traemos otro vídeo ‘curioso’ de un motorista con un lobo en la cabeza.

Sí, tal y como leéis, pero no lleva un lobo vivo, sino la piel de uno enganchada al casco (aunque lo tapa la piel, puede verse que lleva el casco).

El vídeo lo publica Mandy Powers Norrell, miembro del partido Demócrata de Carolina del Sur. Evidentemente, las reacciones a las imágenes no tardaron en llegar, calificándolas como nauseabundas y dejando claro que esa piel, le queda mucho mejor al lobo que a ese hombre.

Seguir leyendo

Vídeos

Ducati Panigale V4 vs BMW M3 en Nürburgring

Publicado

el

Ducati Panigale V4 y un BMW M3 en Nürburgring

El trazado de Nürburgring no es solo uno de los más complicados, sino también uno de los más visitados, pues carreteras que te permitan circular sin límite de velocidad, y sabiendo que no te vendrán coches de cara, hay pocas, por no decir ninguna más, en el mundo.

Las 73 curvas de su recorrido, junto con los desniveles son el aliciente ideal para los amantes de los dos y cuatro ruedas, de la gasolina y de la velocidad.

Ahora bien, no todos los que entran son capaces de hacerlo en las mismas condiciones, pues nuestras destrezas y habilidades sobre la moto (o coche) son muy distintas.

Si quieres rodar rápido en Nürburgring, y sabes que tu nivel de conducción no te lo permite, lo mejor es contratar un taxi y dejarte llevar con un piloto profesional.

Ellos no solo tienen las habilidades necesarias al volante, sino que, además, se conocen la carretera al dedillo. Son pocos los que entran y pueden plantar cara a uno de estos pilotos y sus súper potentes coches.

Pues bien, en este vídeo veréis a una Ducati Panigale V4 y un BMW M3 en Nürburgring.

El coche, es de la flota de Apex-Nuerburg una de las empresas que ofrece servicio de taxi en el trazado. Y, como rápido podréis observar, al volante va un piloto que sabe muy bien lo que se hace.

Sobre la Ducati Panigale V4, otro piloto que mira muy de cerca la zaga del M3. Ahora bien… ¿Será capaz de aguantar el ritmo durante los más de 20 kilómetros?

Os dejamos comprobarlo a vosotros mismos… Pero ojalá pudiésemos ver el vídeo en realidad virtual… ¡¡Sería alucinante!!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos