PUBLICIDAD

La Leyenda 2022 abre inscripciones

Las inscripciones anticipadas para participar en la popular Concentración de los Motoviajeros ya están abiertas, y se pueden hacer a través de la web oficial de ‘La Leyenda 2022‘.

Después que la pandemia nos dejara sin edición 2021, el Moto Club La Leyenda Continúa nos ha informado que se han puesto en marcha ‘La Leyenda 2022’, la concentración invernal internacional que se celebra en Cantalejo, así como en los ‘pueblos amigos’ de ‘La Leyenda’. La próxima edición, por cierto, llegará del 6 al 9 de enero.

Como habréis adivinado los asiduos a la misma, las fechas son las tradicionales de siempre, el segundo fin de semana de enero o fin de semana después de Reyes, y el jueves día 6… ¡¡no es fin de semana!!, aunque sí es festivo. Por cierto, los motoristas más madrugadores, todos aquellos que se acerquen el mismo día 6, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos.

Foto: segoviaudaz.es

Las inscripciones anticipadas ya están abiertas, y se pueden hacer a través de la web oficial de la La Leyenda 2022.

Como en ediciones anteriores, solo se puede garantizar la cena del sábado a los que la hayan reservado con la preinscripción dicha opción, ya que en taquilla no habrá inscripciones con cena. De ahí que desde el MC La Leyenda Continúa se anima encarecidamente a los ‘motards’ a realizar la preinscripción, ya que además de ahorrarse unos euros, se asegurarán el pack de bienvenida.

Precios de inscripción en ‘La Leyenda 2022’:

Preinscripción con cena: 25 euros

Preinscripción sin cena: 20 euros

Inscripción durante la concentración y en taquilla: 23 euros (no incluye cena)

Como en la última edición, las localidades de Carrascal del Rio-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, forman parte de los “Pueblos Amigos” que colaboran con ‘La Leyenda 2022‘ y están deseosos de recibiros. No solo durante la concentración, sino también durante todo el año, al igual que la villa de Cantalejo, donde se celebrarán las actividades más importantes de la popular concentración invernal.

El programa de actividades y de todos los detalles de esta primera cita motorista del año los encontraréis detallados en la propia web de ‘La Leyenda 2022‘, la Concentración de los Motoviajeros.

Deja un comentario