La KTM presenta en Barcelona la Freeride E-SM

Seis meses después de dar a conocer en la pasada edición del Intermot la KTM Freeride E-SM, la marca austriaca presentó la semana pasada en Barcelona la que es su primera primera supermotard urbana eléctrica. De esta manera KTM sigue apostando por el mercado de las motos eléctricas en el que se inició el año pasado con las offroad, Freeride E-XC y E-SX.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestro tercer producto eléctrico al mercado con esta Freeride E-SM. Una genuina Sportmotorcycle cargada de lógica como moto deportiva urbana y que sin duda alguna se convertirá en la moto más 'cool' de las calles", declaraba el Director del departamento I+D de KTM, Philipp Habsburg, en la presentación del modelo en la ciudad condal. "E-Mobilityes una tecnología en evolución para KTM y la ESM forman parte de un catálogo de motocicletas en fase de crecimiento con el que pensamos ofrecer productos de alta gama para la ciudad, la carretera y el offroad durante los próximos años.”

La Freeride E-SM equipa una parte ciclo marca de la casa, con un chasis combinado de acero y aluminio, suspensiones WP de alta gama, llantas Giant de 17” con neumáticos Pirelli Diablo Rosso y un motor eléctrico con una batería PowerPack de ionlitio de última generación. Con una potencia máxima de 16 Kw y 42 Nm de par motor, la supermeotard eléctrica de KTM cuenta con tres niveles de potencia, lo que la hace recomendable tanto para motociclistas debutantes como para los más expertos.

Perfectamente homologada para su matriculación, la Freeride E-SM estará disponible en los concesionarios de la firma austriaca a partir de este mes de mayo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...