La KTM Duke 125 ya tiene precio oficial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La KTM Duke 125 ya tiene precio oficial

Publicado

el

Mostrada oficialmente en el pasado salón Intermot de Colonia, la pequeña de la familia Duke, la 125, fabricada conjuntamente con su socio indio Bajaj, tiene asignado su precio oficial: 3.789 euros.

Recordemos que la pequeña naked equipa un motor monocilíndrico de 125 cc totalmente nuevo -4T, LC, 4V, DOHC, IE Bosch, 6 velocidades- que rinde unos 15 CV a 10.500 rpm.

Su parte ciclo se basa en un chasis multitubular de acero, con una horquilla invertida WP de 43 mm, un basculante de fundición de aluminio con los refuerzos a la vista, con un monoamortiguador WP, y con llantas de 17 pulgadas de aleación multibrazo. La frenada es de Brembo, con un disco delantero de 280  mm con pinza de anclaje radial de dos pistones y uno trasero de 230 mm. La instrumentación es totalmente digital, una gran pantalla LCD multifunción cuadrada y los oportunos chivatos. El peso final con el depósito de 11 litros lleno es de 128 kg. Disponible a partir de la primavera 2011 en colores naranja o negro. Para más información podéis llamar a KTM España al teléfono 937363535.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos