La KTM 990 Adventure ya puede equipar el Dunlop Trailmax TR91
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La KTM 990 Adventure ya puede equipar el Dunlop Trailmax TR91

Publicado

el

El modelo trail de KTM, la 990 Adventure, está diseñado para llevar a los pilotos hasta el final del asfalto… y una máquina de estas características debe montar neumáticos a juego. Ahora ya es posible gracias a que los Dunlop Trailmax TR91 que han superado con éxito numerosas pruebas ya están disponibles para la KTM 990 Adventure.

Características principales del TR91:
– Diseño de bloques específico para  proporcionar el mejor rendimiento dentro y fuera del asfalto: El diseño de bloques de la banda de rodadura de las gomas TR91 se ha concebido como el mejor equilibrio entre uso en carretera y fuera de ella. Se ha diseñado específicamente para aumentar la resistencia al desgaste y reducir el número de roturas lejos del asfalto. El concepto de dibujo en V y los surcos cruzados mejoran la eliminación de agua y la tracción fuera de carretera.

Compuestos mejorados con sílice en la banda de rodadura: Aumenta el agarre tanto en seco como en mojado, para ofrecer una  tracción de primer nivel en cualquier situación, tanto en carretera como fuera de ella, y en diferentes condiciones meteorológicas.

Compuesto de goma AOF (Aromatic Oil Free) para proteger el  medio ambiente: Los aceites aromáticos forman parte del diseño de los neumáticos desde hace muchos años. En los últimos tiempos, se está iniciando un proceso de sustitución por aceites más respetuosos con el medio ambiente. Dicho proceso de sustitución es complejo, ya que los aceites alternativos son muy distintos de los aromáticos. En caso de que se empleasen sin importantes rectificaciones en la formulación, la seguridad en carretera se vería afectada negativamente. Tras una exhaustiva investigación y comprobación del rendimiento del neumático durante todo su ciclo de vida, Dunlop ha logrado desarrollar el TR91 como una goma sin aceites aromáticos que no obliga al usuario a renunciar a nada.

– Estructura JLB (Banda sin juntas) del delantero y trasero  para una estabilidad y absorción de los baches óptimas: El excelente y completísimo rendimiento del TR91 se debe en gran medida a la incorporación de tecnología de banda de rodadura sin juntas (JLB). La estructura JLB elimina la superposición de la junta que se puede encontrar en algunos neumáticos, de manera que el manejo es más suave. Además, este tipo de estructura minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a altas velocidades, reduce la distorsión y el aumento excesivo de calor y permite una mayor estabilidad en la superficie de contacto.

Cada vez más exigente
El neumático Trailmax TR91 se ha diseñado específicamente para aquellos usuarios que buscan nuevas experiencias. Esas experiencias en más de una ocasión no se encuentran en las carreteras habituales. El compuesto mejorado con sílice en la banda de rodadura, junto con las resinas de tracción y los polímeros funcionales, proporciona mayor agarre en seco y en mojado para facilitar una tracción de primer nivel en cualquier situación  (en carretera y fuera de ella, con lluvia o con sol).

la KTM 990 Adventure combina perfectamente este excelente neumático de doble finalidad que ofrece comodidad en distancias largas, confianza en la tracción, precisión en las maniobras, y un bajo índice de desgaste en una amplia y variada gama de superficies y condiciones.

Tamaños disponibles para la KTM 990 Adventure

Delantero: 90/90-21 54V TL TRAILMAX TR91 K

Trasero: 150/70R18 70V TL TRAILMAX TR91

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos