La KTM 1290 Super Duke llamada a revisión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La KTM 1290 Super Duke llamada a revisión

Publicado

el

Durante una inspección rutinaria del sistema de alimentación de la KTM 1290 Super Duke R, la marca ha encontrado desviaciones en el proceso de fabricación por parte de un proveedor que pueden ocasionar pérdidas de combustible. A raíz de ello no se puede descartar que el tubo rebosador interno, que está fijado mediante tres piezas roscadas, en algunos depósitos pueda no estar perfectamente aislado con plástico. Estas posibles irregularidades pueden hacer que se filtre combustible por las roscas y que esto derive en pequeñas pérdidas de gasolina.

De esta forma, todos los propietarios de las motos ya entregadas afectadas por este problema serán informados por escrito por parte de KTM. La Red de Concesionarios Oficiales de KTM dispone de información más detallada al respecto y a que motos afecta concretamente.

La estanqueidad del depósito de combustible puede ser revisada y reparada tan solo por un Concesionario Oficial KTM autorizado. Evidentemente, esta revisión será totalmente gratuita para todos los clientes afectados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos