fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La KTM 1290 Super Adventure 2023 ya está rodando

Unas fotos espía que han obtenido lo colegas alemanes de 1000PS revelan la nueva KTM 1290 Super Adventure 2023 rodando en pruebas. La moto presenta un aspecto muy acabado.

Aparentemente la parte ciclo no ha cambiado, y el chasis y subchasis son los actuales También el basculante, la horquilla invertida WP y las llantas de aleación de 19” y 17” son los ya conocidos.

Donde pueden verse más diferencias es en el carenado, con el nuevo estilo de faro visto en las fotos espía de las Super Duke R y GT. Este cuenta con una única y pequeña óptica Led, envuelta en un soporte de tipo escudo, con dos tiras Led de luz de día en los costados, Debajo de ellas puede verse el sensor del radar del control de crucero adaptativo.

Arriba podemos ver las diferencias entre el nuevo modelo y el actual.

KTM 1290 Super Adventure 2023

El carenado presenta unas nuevas líneas más angulosas y complicadas, con varias entradas de aire. También la pantalla es distinta.

Imaginamos que el motor de esta KTM 1290 Super Adventure 2023 habrá sufrido algunos ajustes, aunque para saber cuáles tendremos que esperar todavía.

También hemos pillado una nueva Super Duke mucho más asfáltica, con ambas ruedas de 17″, de la que en breve os daremos más información. Estad atentos.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1