fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Kawasaki ZX-25R rodando en Jerez en manos de Rea y Lowes (vídeo)

Pequeña pero matona… La nueva Kawasaki ZX-25R tetracilíndrica promete emociones en tan solo 250 c.c., con su compacto motor -de cilindros poco mayores que una taza de café- aullando a 18.000 rpm.

Aunque inicialmente no está previsto que llegue a Europa (de entrada, se suministrará a los mercados asiáticos), debido a que en el Viejo Continente su espacio está cubierto por la Ninja 400 bicilíndrica (Campeona del Mundo de SSP 300), sin duda esta excitante moto sería bien recibida.

Finalmente nos llega el primer vídeo de la ZX-25R, que ha sido rodado en el circuito de Jerez y con dos pilotos de excepción: Jonathan Rea y Alex Lowes.

PUBLICIDAD Content_1

Que la Kawasaki ZX-25R es rápida, ya era imaginable. En la recta de Jerez, que no es muy larga, la Kawa, prácticamente en 5ª (alcanza los 162 km/h justo al poner brevemente la 6ª, a unas 15.800 rpm). Contando con que aun puede subir más de vueltas (vemos más de 17.000 rpm en las imágenes) y le queda aún una marcha más por estirar, esta moto puede alcanzar una velocidad punta muy elevada para su cilindrada.

La moto debería ser presentada el próximo 4 de abril en Indonesia, aunque dada la situación mundial actual por la crisis del coronavirus deberemos estar pendientes de confirmación.

Mientras, oíd a su motor aullar a revoluciones de MotoGP…

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario