La Kawasaki ZX-10RR 2021 de Rea confirma que hay nueva Ninja
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Kawasaki ZX-10RR 2021 de Rea confirma que hay nueva Ninja

Publicado

el

La semana pasada os ofrecimos unas fotos espía de las nuevas Kawasaki ZX-10RR 2021, así como de la  y ZX-10R 2021, que mostraban diferencias con respecto a las Ninja actuales.

De aquellas fotos lo más destacable era el nuevo carenado, similar al de las actuales ZX-6R y que cuenta con un spoiler en su frontal.

En el test de SBK que se ha celebrado en el circuito de Jerez ha podido verse que, efectivamente, la Kawasaki ZX-10RR 2021 de Jonathan Rea tiene la misma estética de las motos de las fotos espía.

Si aparentemente la parte ciclo no parece cambiar mucho con respecto a la del modelo actual, según la web Según Motorcycle.com, Kawasaki envió los datos al Departamento de Infraestructura, Transporte, Ciudades y Desarrollo Regional de Australia el pasado mes de agosto, declarando una potencia de 201 CV a 14.000 rpm para la ZX-10RR. Con esto y si en la presentación de las nuevas Ninja -prevista el próximo día 23 de este mes- no presenta nuevas cifras, la Kawa seguiría estando muy lejos de la potencia desarrollada por las Panigale V4 y CBR1000RR-R.

Kawasaki ZX-10RR 2021 3

Aunque el piloto de Ballymena ha parecido no necesitar de ese extra de potencia para ganar su sexto título consecutivo, sin duda agradecería disponer de unos CV más.

Os dejamos con algunas fotos de la Kawasaki ZX-10RR 2021 de Jonathan Rea en Jerez.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos