La Kawasaki Z1000SX 2014, con control de tracción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Kawasaki Z1000SX 2014, con control de tracción

Publicado

el

El cambio externo más notorio de la nueva Kawasaki Z1000SX 2014 es el nuevo sistema de maletas –opcionales-, finalmente diseñado a medida, de 28 l de capacidad, con espacio para un casco integral y que se abren con la misma llave de arranque que la moto. Pero hay más…

La electrónica hace acto de presencia con el control de tracción KTRC –desactivable a voluntad del piloto- y con el selector de potencia, algo obligado. El control de tracción es ajustable en tres modos, de funcionamiento separado.

En cuanto al selector de potencia, tiene dos modos: el modo de Potencia Low, que limita la potencia del motor en un 70% y utiliza una respuesta del acelerador más leve, y el modo de Potencia Full. La selección del modo de potencia y del KTRC se realiza independientemente. En frenos y suspensiones de la Z1000SX 2014 también se han realizado ajustes. Así, se han revisado los ajustes de la horquilla y la suspensión trasera monta ahora un práctico pomo para poder variar los ajustes de precarga del amortiguador trasero. En los frenos delanteros ahora se montan unas nuevas pinzas Tokico radiales monoblock, con más potencia de frenada y con mejor modulación.

Otros cambios afectan al sistema de escape, con nuevos silenciosos finales, similares a los actuales pero ligeramente diferentes, y a nuevos colectores de escape más largos, que mejoran la respuesta en medios.

El motor, el conocido tetracilíndrico en línea transversal de 1.043 cc y de 142 CV, permanece invariable, al igual que el resto de componentes de la moto. No hay más cambios salvo los habituales cromáticos.

Puedes ver todos los detalles de la nueva Kawasaki Z1000SX 2014 en esta Galería de Fotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos