La Kawasaki Ninja H2R y Sofuoglu, a superar los 400 km/h
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Kawasaki Ninja H2R y Sofuoglu, a superar los 400 km/h

Publicado

el

A Kenan Sofuoglu le gustan los retos. Si hace tan solo un mes ya logró alcanzar los 391 km/h a bordo de una Kawasaki Ninja H2R, el campeón de Supersport quiere superar la mítica barrera de 400 km/h, y no lo hará en un circuito, sino en el nuevo puente Osman Gazi que une Estambul con Izmirla, con una longitud de 3 km, siendo el cuarto puente colgante más largo del mundo y que se inaugurará el próximo 30 de junio.

La Ninja H2R de Kenan está siendo preparada para este record y Pirelli ha elaborado unos neumáticos específicos para resistir la altísima velocidad a la que se someterá; Elf también suministrará una gasolina especial y REV’IT –patrocinador de Kenan- le ha hecho un mono exclusivo para esta prueba, muy aerodinámico.

Kenan Sofuoglu: “Queremos intentar este reto con motivo de la apertura del puente Osman Gazi. Hablé por teléfono con nuestro presidente (Erdogan) y él nos dio su total apoyo para realizar esta prueba. Deberé alcanzar los 400 km / h en menos de 30 segundos. Más allá de este límite los neumáticos pueden tener problemas, así que tendremos para enfriarlos antes de salir. Dispondré, también, de un mono especial. Llevo trabajando en este record durante tres meses y sé que no será fácil”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos