PUBLICIDAD Billboard

La justicia valenciana archiva la denuncia contra Rossi

El Juzgado de Instrucción número 3 de Requena, en la provincia de Valencia, ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa contra Valentino Rossi, denunciado el pasado mes de noviembre por la aficionada que recibió una patada del italiano en el paddock de Cheste.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la autora de la denuncia no especificó en ningún momento la agresión, denunciando únicamente los «malos modos» del piloto de Yamaha.  Tal como aclara la jueza, «en la redacción de los hechos denunciados no indica hechos que pudieran ser constitutivas de ilícito penal».

Los hechos, ocurridos el pasado 13 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana, tuvieron lugar minutos antes del inicio de la carrera de Moto3, cuando el italiano trataba de cruzar el paddock en scooter para llegar a su zona. Fue entonces cuando se topó con una aficionada (la posterior denunciante) que ajena a la llegada del italiano se coloca en medio del acceso para hacerse un selfie, a lo que Rossi responde apartándola del medio usando su pierna izquierda.

PUBLICIDAD Content_1

pic.twitter.com/axZrwfHm2P

 

— Doη Vito ☆彡 (@bonham_cat) 13 de noviembre de 2016

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario