La Isla de Man quiere fichar a Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Isla de Man quiere fichar a Marc Márquez

Publicado

el

Nos imaginamos que los organizadores del TT llevan ya tiempo hablando con los representantes de Marc Márquez sobre la posibilidad de que éste acuda a la Isla de Man, pero fue a raíz de ver a un miembro de la organización del TT en os pasado entrenamientos de Sepang 2 cuando nos enteramos de estas conversaciones. “Si, estamos en ello”, nos dijo esta persona. “Al igual que tuvimos a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Agostini, Nieto y otros en la Isla, nos gustaría mucho que Marc aceptase nuestra invitación; en eso estamos”, apuntilló.

Desde la parte contraria, es decir, en las filas de Márquez, nos confirmaron estas conversaciones así como la apetencia de Marc de ver en vivo y en directo un escenario tan mítico como es la Isla de Man. “Pero ya les hemos dicho que no tenemos fechas libres. La única posibilidad es que negocien con uno de los patrocinadores con los que tenemos fechas comprometidas”; así están las cosas.

Conociendo a Marc, no nos cabe la menor duda que le apetecerá ir a un escenario con la historia del TT. La idea es, como en las visitas de otros pilotos, es utilizar el reclamo de Márquez para llamar la atención sobre la carrera, y que éste se dé una vuelta al circuito sobre una moto… si el siempre complicado tiempo de Man lo permite… Os iremos contando. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos