Noticias de motos
La interesante Harley-Davidson Bronx, de momento, congelada

El desastroso primer trimestre de Harley-Davidson, con una caída del 46% en los beneficios, llevó a la marca de Milwaukee a prescindir de su director general, Matt Levatich, y a cambiar radicalmente de planes.
Levatich había impulsado la estrategia ‘More Roads Lead To Harley’ (‘Mas caminos para llegar a Harley’) destinada a conseguir que tanto los jóvenes como usuarios que no eran del mundo custom pudiesen ser clientes de la marca.
Sin embargo, su sucesor, Jochen Zeitz, ha dado marcha atrás al enfoque de Levatich y de momento, la ‘Company’ ha anunciado que “El nuevo enfoque inmediato de productos de Harley-Davidson en 2021 será el lanzamiento de la Pan America, nuestra primera motocicleta Adventure Touring. No lanzaremos la Bronx el próximo año“.
Como la Pan America, la Harley-Davidson Bronx había sido ya mostrada al público en diversas ocasiones, con el aspecto de estar totalmente lista para su producción en serie.
De modo que, de los dos nuevos modelos previstos, ambos con un enfoque no visto en Harley hasta la fecha, tan solo veremos a la maxitrail con el nuevo motor Revolution Max V60º LC de 1.275 c.c., pero no la interesante streetfighter que monta la versión de 975 c.c. y 115 CV.
La interesante Harley-Davidson Bronx estaba dotada de suspensiones multiajustables, frenos Brembo con pinzas radiales, electrónica de vanguardia, etc. Una moto que prometía mucho. Lástima.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 6 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento