La inscripciones al Off Road Festival ya están abiertas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La inscripciones al Off Road Festival ya están abiertas

Publicado

el

Las inscripciones para la décima edición del Off Road Festival ya están abiertas. Por 30 euros (35€ el mismo día), los participantes tendrán derecho a circular por los distintos recorridos y pistas que se han preparado y, lo que es más importante, probar sobre el terreno los modelos 2013 de las distintas marcas.

Además, los 600 primeros inscritos recibirán una camiseta off road valorada en 45 euros, gentileza de Motos Calleja.

De la misma forma, hay que destacar que Pont Grup, como correduría de seguros oficial del evento, se hará cargo del seguro en esta prueba de aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa.

Otra cosa a tener en cuenta es que para tomar parte en las tandas de motocross, que correrán a cargo de los Amics Moto Valls de Torroella (AMVT), los interesados deberán apuntarse, a través de la web de dicho moto club, antes del jueves 29 de noviembre.

Todo ello sin olvidar que podréis disfrutar, como en otras ediciones de: la trialera diabólica de KTM, de un recorrido de enduro 'a la carta', de oferta gastronómica ;), y de las chicas Rockstar y su córner donde se podrá tomar un refresco en la zona Chillout junto al espectacular Pickup con música a todo volumen.

Y esta gran fiesta del offroad tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Área Off Road Cal Taulé, un escenario 100% offroad

Puedes seguir toda las novedades el Off Road Festival en twitter a través de @SMOffroad_es o del hastang #offroadfestival2012, así como en nuestra Fan Page de SoloMotoOffRoad o en este site de solooffroad.com

Hay que resaltar que sólo podrán acceder al circuito aquellos que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa o se saquen a través de la web del club la licencia/seguro de entrenamientos.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos