fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La inocentada de Álex Rins que la lía en redes

Ayer, día de los Santos Inocentes, quien más o quien menos hizo alguna inocentada. Nosotros dijimos que Maverick Viñales volvía a Yamaha (la mayoría de vosotros la pillasteis), pero la inocentada de Álex Rins se llevó la palma.

El barcelonés publicó en sus redes que el próximo año correría con la Suzuki en un equipo propio, el AR42 Team, gracias a que la marca japonesa le había cedido sus motos. Además, Rins revelaba que seguiría con Livio Suppo como director de equipo.

Acompañaba la noticia con imágenes de una foto de la GSX-RR en color rojo y con los logos de Estrella Galicia 0.0 y de Monster. También Livio Suppo vestía un polo con estos colores.

Este es el ‘tweet’ de la inocentada de Rins:

Debido a que en muchos países el Día de los Inocentes se celebra el 1 de abril y no el 28 de diciembre, en un posterior ‘tweet’ Rins tuvo que explicar que se trataba de una broma, ya que algunos medios extranjeros lo dieron por cierto…

“Lo siento si creísteis esto, chicos 🙈 Hoy es El Día de los Santos Inocentes en España, nuestro Día de los Inocentes, cuando hacemos algunas bromas a nuestros seres queridos 😇 Realmente desearía que fuera verdad, pero ahora tenemos un proyecto emocionante por delante y me centraré en eso”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1