Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Indian Scout Sixty bicolor llega a España

Publicado

el

Ya ha llovido bastante desde que en noviembre de 2015 viéramos la presentación de la Indian Scout Sixty en el salón EICMA de Milán. Este modelo se presentó en rojo, negro y blanco y ahora la marca ha decidido innovar en su variedad cromática. Por primera vez, podremos ver a la Indian Scout Sixty con dos tonos diferentes.

El Star Silver y Thunder Black se unen a la variedad cromática de este modelo que se completa con una línea dorada a la altura del depósito.

La Indian Scout Sixty con esta tonalidad diferente llegará al mercado a partir del mes de abril por un precio final de 12.290 euros.

Por todo lo demás, la moto no tiene modificaciones, es decir, continua equipando un motor V-Twin de 999 cc con 78 CV de potencia, con cinco velocidades, el asiento de cuero y no supera los 250kg en seco.

Grant Bester, manager general de Indian Motorcycle en Europa, Oriente Medio y África, ha comentado que «estamos muy contentos con la forma que se ha recibido la Scout Sixty en Europa. Además, el año pasado invertimos en una nueva planta de pintura en Spearfish (Dakota del Sur)». Por el momento, parece que desde la compañía están satisfechos con el resultado final.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos