La impresionante radiografía de Ana Carrasco
Connect with us
Publicidad

Superbikes

La impresionante radiografía de Ana Carrasco: “Tengo para unos cinco meses”

Publicado

el

radiografía de Ana Carrasco

Ana Carrasco anunció el pasado lunes que empezará una labor como asesora de estrategia en la junta directiva del UCAM eSports. En el marco de la conferencia, Ana habló sobre su grave lesión, ocurrida durante un test realizado en Estoril, así como de su futuro inmediato:

“La verdad que estoy mucho mejor que hace unas semanas, he podido empezar la rehabilitación hace dos semanas; estoy mejorando bastante. Las cosas del día a día ya las puedo hacer sin problema. La recuperación va a ser larga, entre tres y cinco meses, así que me queda por delante”.

Espero volver entre enero y febrero a mis entrenamientos habituales. De momento tengo prohibido el deporte, que es lo más raro de todo esto, pero espero poder subirme a una moto en 2021, aunque hay que tener paciencia. Tenemos suerte de que la temporada no empieza hasta finales de abril y tenemos tiempo para prepararnos y llegar al cien por cien al inicio de la próxima temporada”.

Para Ana, su grave lesión “ha cambiado un poco las cosas. El objetivo era luchar por el título este año hasta la última carrera, y al final moverme en alguna dirección, ya sea cambiando de categoría o de campeonato, y seguir creciendo, pero seguramente con esto (la lesión) han cambiado”.

Entonces, ¿qué hará ahora?Todavía es pronto para hablar de ello y no sé muy bien dónde estaré la temporada que viene. Volver a competir después de una lesión como ésta nunca es fácil, pero el objetivo es volver a ser competitiva e intentar ganar sea en la categoría que sea y en el campeonato que sea. Voy a dejarme asesorar, intentar tomar la mejor decisión porque el objetivo es volver”.

Ayer Ana Carrasco publicó en Twitter una impresionante foto con la radiografía de su columna, plagada de placas y tornillos.

Ana dice que He dudado de publicar estas fotos de mi espalda después de la operación, la subo, sobre todo, para realzar el trabajo de la Dra. Ubierna y su equipo que, gracias a su gran labor, en unos meses estaré a tope! Por cierto, mañana (por hoy miércoles) explicaremos los planes para 2021. Stay tuned!”

radiografía de Ana Carrasco

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos