La importancia de ir bien equipado...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La importancia de ir bien equipado…

Publicado

el

El vídeo que os traemos en este post sirve para darnos cuenta que un accidente lo podemos tener el momento menos esperado, inclusive cuando las condiciones son absolutamente favorables para que no ocurra nada. Por ello, es importante ir siempre bien equipado.

Estamos en North Yorkshire, en una zona residencial sin apenas tráfico, cuando de repente un conductor cruza su vehículo sin percatarse que viene un motorista en sentido contrario. A partir de allí os lo podéis imaginar. Motorista por los aires y aterrizaje en la parte delantera del coche. Como suele ser habitual.

Según el motorista, el conductor tuvo el 100% de responsabilidad del accidente y la policía así lo corroboró. El motorista fue llevado en ambulancia al hospital de Harrogate y tras un seguido de pruebas quedó claro que no tenía nada roto.

En la explicación del vídeo, el motorista da las “gracias a las personas que me ayudaron y me enviaron mensajes de apoyo”. Además añade que “es importante usar ropa de protección completa sea cual sea el trayecto que tenga realizar y se trate de una moto de gran cilindrada o un ciclomotor de 50 cc”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos