La Husqvarna Vitpilen 401 galardonada con el premio Clio de Oro 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Husqvarna Vitpilen 401 galardonada con el premio Clio de Oro 2016

Publicado

el

Antes de su lanzamiento oficial, la Husqvarna Vitpilen, tanto en su versión 401 como en la 701, continúa coleccionando premios por su atractivo y rompedor diseño. El último de ellos ha sido para la pequeña de la familia, que ha sido galardonada con el Clio de Oro 2016 al diseño de producto en la categoría de vehículos. Los premios Clio, entregados anualmente en el Museo de Historia Natural de Nueva York, tienen como objetivo valorar las propuestas y diseños más creativos de empresas de todo el mundo.

El atractivo diseño de la Vitpilen lleva el sello del estudio austríaco KISKA GmbH, con el que Husqvarna pretende redifinir el aspecto de las motos del futuro. Esta concept bike, que parte del chasis y motor de la Duke 390, rinde tributo a aquella Silverpilen de 1953 del fabricante de origen nórdico, una de las primeras motos “todo uso” de la historia, con ruedas de asfalto y manillar bajo en lugar de con ruedas trail de tacos y una postura más erguida.

Presentada en el EICMA 2015, todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial, pero ya ha conquitado numerosos premios por su sorprendente y atrevido diseño. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos