PUBLICIDAD

La Husqvarna Norden 901 2022 ya está en fase de pruebas

La especialísima trail de la fábrica austriaca ya está rodando. La Husqvarna Norden 901 2022 ha sido cazada por los compañeros alemanes de Motorrad. Presenta un aspecto muy similar al del prototipo que fue presentado en el EICMA del pasado año.

La nueva trail de la marca de origen sueco presenta un aspecto más rutero que su prima, la KTM 890 Adventure, aunque conserva la rueda delantera de 21” y la trasera de 18”, que le han de permitir aventurarse fuera del asfalto con garantías. Los neumáticos parecen ser los Pirelli Scorpion rally STR M+S.

PUBLICIDAD

Husqvarna Norden 901 2022 2

El chasis tubular en acero, el subchasis y el basculante, de aluminio, son los de la Adventure, así como las suspensiones WP y los frenos Brembo.

PUBLICIDAD
KTM 890 Adventure

El motor será el twin paralelo de 889 c.c. y 121 CV de potencia que monta la KTM.

Más rutera

La carrocería está más enfocada a la ruta que en el caso de la KTM, con un carenado más envolvente, que incluye un par de faros auxiliares. El prototipo ya visto presentaba una serie de accesorios, como barras protectoras, bolsas laterales, etc, destinados tanto a personalizar como ha hacer más confortable la ruta.

PUBLICIDAD

Husqvarna Norden 901 2022 3

Seguiremos atentos a más novedades de esta Husqvarna Norden 901 2022. Imaginamos que será presentada el próximo año, ya como modelo 2022, debido a los retrasos ocasionados por la pandemia.

PUBLICIDAD

Deja un comentario