La Husqvarna 400 Cross de Steve McQueen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Husqvarna 400 Cross de Steve McQueen

Publicado

el

steve-mcqueen-husqvarna_6.jpg

Steve McQueen, además de por su faceta de actor, era conocido por su pasión por todo lo relacionado con el mundo el motor, ya fuese de las dos o las cuatro ruedas. Muchas de sus películas están relacionadas con este ámbito, como ‘Le Mans’, ‘Bullit’, ‘La Gran Evasión’ y ‘On Any Sunday’, entre otras, y en todas ellas el actor pilotaba los vehículos.

Precisamente durante el rodaje de esta última, McQueen compró una Husqvarna 400 Cross (1971), propiedad actualmente de Chris Dean, que la expondrá en el Carole Nash Classic Motorcycle Mechanics Show de Staffordshire.

Según su propietario, la Husky de McQueen está tal cual la tenía el desaparecido actor: “La ‘Husky’ se conserva tal y como la tenía McQueen la última vez que la montó, con abolladuras, arañazos y el repuesto de la pipa de bujía pegada al chasis. Las firmas del hijo de McQueen, Chad, y de su amigo Bud Ekins -el famoso ‘stuntman’ de la película ‘La Gran Evasión’– aparecen en la moto”.

Además de la Husqvarna 400 de Steve McQueen si asistís al Carole Nash Classic Motorcycle Mechanics Show de Staffordshire podréis ver en directo la Suzuki RG500 de Barry Sheene, entre otras motos míticas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos