PUBLICIDAD

La Honda X-ADV se convierte en una auténtica ‘off road’

La Honda X-End es fruto de la imaginación y buen hacer de Honda Palace Napoli, el distribuidor de la marca japonesa de esta ciudad italiana. La marca había organizado un concurso entre sus distribuidores y los tres mejores proyectos se expondrían el en pasado EICMA de Milán. Además, el ganador tendría el especial premio de llevarse un pistón de la RC213V oficial de MotoGP.

La X-End fue la más valorada y no es de extrañar: es una preciosa versión ‘off road’, con llantas de radios de 19” y 17” (con cámara) y neumáticos de enduro. Para que quepan se ha modificado el protector de cárter, creando uno nuevo, y se ha variado la inclinación de la horquilla. También el cofre se ha reducido al mínimo. Nada de cascos…

Delante, el ‘pico de pato’ le da un aire de moto de raids, dispone de cubremanetas desmontables, protectores de faros, de radiador y de cadena, todos en aluminio. El escape es un Termignoni, y en los frenos se han montado latiguillos metálicos y desconectador del ABS.

Aunque la Honda X-End no se produce en serie, lógicamente, puede conseguirse bajo pedido directamente a Honda Palace Napoli.

 

Deja un comentario