La Honda Vultus, protagonista en "Ghost in the Shell"
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Honda Vultus, protagonista en “Ghost in the Shell”

Publicado

el

Si sois fans de Scarlett Johansson probablemente no os perderéis el estreno de la cinta de ciencia ficción “Ghost in the Shell” que protagoniza, aquí traducida como “El alma en la máquina”.

Esto viene a cuento porque en el film Scarlett utiliza una futurista moto, que no es otra que una Honda NM4 Vultus convenientemente maquillada, aunque no demasiado. 

Honda ha intervenido en la producción aportando esta especial moto.

La Vultus está basada en la NC700, recordemos, dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 8V, SOHC, PGM-Fi- de 48 CV y con DCT, Dual Clutch Transmission.

La moto utilizada en el rodaje estará expuesta en el salón de Osaka de este fin de semana -18 y 19 de marzo-, y en el 44 Salón de Tokio de la siguiente -24 al 26-.

La película se basa en el cómic manga -y también serie de televisión- japonés “Ghost in the shell”, y relata la historia de una soldado que es salvada de la muerte tras quedar muy maltrecha en un accidente, recompuesta como un cyborg, mitad mujer, mitad robot.

La Major, que así se denomina la protagonista, luchará contra el crimen tras convertirse en un despiadado cyborg, aunque su condición humana le causará un gran tormento interno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos