La Honda UNI-CUB β estará en la Expo de Milán
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda UNI-CUB β estará en la Expo de Milán

Publicado

el

A falta de menos de una semana para que la ciudad de Milán albergue la Exposición Internacional 2015, Japón ha dado a conocer el vestuario de los asistentes que estarán en su propio pabellón presentando los productos y las novedades del país nipón. Hasta aquí todo normal, pero la peculiaridad es que dicho kit incluye una Honda UNI-CUB β para que cada uno de ellos se desplace por el recinto 

Para los que no estén familiarizados con la UNI-CUB β, es la última versión de la curiosa silla motorizada que la firma japonesa lanzó en 2012. Un medio de transporte nacido con la intención de facilitar la mobilidad de los trabajadores de cualquier gran empresa o establecimiento. Motorizado con una batería Li-Ion (batería de iones de litio), la UNI-CUB β alcanza los 6 km/h y se desplaza con el movimiento del cuerpo.

Los trabajadores del pabellón de Japón usarán el particular invento de Honda para guiar a los visitantes por un tour en el “Live Performance Theater” en el que se mostrarán cómo se intuye que serán los restaurantes del futuro.

La Expo de Milán, que toma el relevo de la celebrada hace 5 años en Shangái, abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de mayo y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de este año.    

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos