La Honda Shadow 750 C-ABS ya está en los concesionarios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda Shadow 750 C-ABS ya está en los concesionarios

Publicado

el

Sin duda, la principal novedad en la Shadow para este año es la incorporación del sistema de frenos ABS combinado. El C-ABS proporciona una frenada potente y suave, reforzando la sensación general de facilidad, confianza y control, a lo que también ayuda el amplio y bajo asiento, la relajada postura de conducción y las cómodas suspensiones que ofrecen un gran confort tanto para el conductor como para el pasajero.

En cuanto al motor, la Shadow cuenta con el fiable V-twin con refrigeración líquida e inyección de gasolina que proporciona una excitante potencia y unas prestaciones suaves. La transmisión final por cardán, que requiere de un mantenimiento mínimo, realza las pulsaciones de potencia del motor y permite una buena aceleración.

Su gran depósito de gasolina, de atractivas formas, se combina con el bajo consumo para permitir largos trayectos entre repostajes. El estilo largo y bajo, con guardabarros muy envolventes, relucientes llantas de radios, neumáticos anchos y un espectacular escape doble cromado, refuerzan su clásico estilo cruisier. El cuadro de instrumentos, montado sobre el depósito de gasolina, incluye un gran velocímetro cromado muy visible y una luz de aviso de reserva de gasolina.

Además, cabe destacar también la extensa gama de accesorios opcionales decorativos y para reforzar el confort, proporcionados por Honda Access, incluye alforjas de cuero y adornos cromados.

La Honda Shadow 750 C-ABS llega en color negro graphite y el precio de venta al público recomentado por el fabricante es de 8.999 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos