La Honda MSX 125 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda MSX 125 ya a la venta

Publicado

el

La pequeña MSX es la reencarnación de la mítica Monkey, una minimoto que fue -y que sigue siendo- todo un icono. Conservando su mismo espíritu, pero con materailes y estilos modernos, nace esta moto, quizás pensando más en la economía actual que en divertirse, pero a la MSX le va todo.

Ágil, ligera -102 kg-, ultramanejable, gira en menos de dos metros, es baja de asiento -765 mm- y muy estrechita, apta para todos los públicos, con 10 CV. Su motor es un monocilíndrico horizontal -52,4 x 57,9 mm- de ciclo 4T, refrigerado por aire, de baja fricción, con un árbol de levas en culata y dos válvulas, con caja de cambios de cuatro velocidades, y se alimenta gracias a una inyección electrónica PGM-FI. 

Las llantas son de 12 pulgadas, los neumáticos son de grueso balón, de tipo mixto, y tiene un freno de disco delantero y otro trasero. Una horquilla invertida, una instrumentación digital y un depósito de 5 litros completan el cóctel.

Si te gusta la tienes en color rojo, blanco, negra o roja, a un precio de 2.999 euros, una ganga la mires por donde la mires.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos