fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La Honda Motocompo a la venta en China

Si sois fans de este pequeño scooter de diseño que sepáis que la Honda Motocompo está a la venta en China.

En Solo Moto hace ya un tiempo que hablamos sobre este mítico scooter de diseño de 1981, un cicloscooter para el que no pasan los años.

Pues bien, el Honda Motocompo, por sorprendente que os parezca, está de nuevo a la venta en China, tal y como era en los 80.

En las fotos podéis comprobar que es como la versión original, con todos sus detalles e incluso con el logo original del modelo en los laterales.

Foto de la Honda Motocompo china
Como veis es idéntica a la Motocompo original.

Y también es plegable, como el Motocompo original, por lo que el manillar y el asiento se repliegan dentro del cuerpo de la moto para que se pueda transportar fácilmente en el maletero de un coche.

Desconocemos si se trata de unidades antiguas restauradas o si se vuelve a producir en base a los moldes originales, pero la cuestión es que están a la venta en cantidades… Nos inclinamos por su vuelta a la producción.

PUBLICIDAD Noticias Roba 3
Foto de la Honda Motocompo china
Es posible equiparla con un juego de maletas y topcase.

Además, hay disponibles accesorios como un remolque tipo carretilla, e incluso un juego de maletas y top case, eso sí, de tamaño mini, aunque parecen más grandes que la moto, pero no hemos podido ver ninguna opción para ello en su anuncio de venta.

No hay datos técnicos, pero sí que os podemos decir que equipa un pequeño motor monocilíndrico de ciclo 2T de 50 c.c., refrigerado por aire, y que las pequeñas llantas de 120” equipan frenos de tambor.

Esta Honda Motocompo está a la venta en China a un precio de unos 1.000 euros

Puedes comprarte una en Aliexpress en color blanco o amarillo -lo siento, el rojo no está disponible en este momento- por poco más de 1.000 euros, más unos 600 euros de transporte, a lo que habría que añadir tasas de importación, impuestos, etc., aunque dudamos que se pueda matricular aquí, a no ser que te gastes una pasta y realices una homologación individual.

Pero al menos la podrás comprar para exponerla en tu casa.

Foto de la Honda Motocompo china
Y también es plegable, como la original.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «La Honda Motocompo a la venta en China»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1