La Honda F6B a la venta en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda F6B a la venta en España

Publicado

el

La interesante y particular F6B es una derivación de la conocida Goldwing, a la que se le han practicado unos pequeños cambios para convertirla en una moto realmente diferente. Su nombre significa Flat Six (6) Bóxer.

El corazón de la F6B es el mismo de la conocida Goldwing GL 1800, un seis cilindros bóxer de 1.832 cc, un motor muy suave, lleno de par motor a todo régimen. La moto también comparte con la GL 1800 el bastidor de doble viga de aluminio, el basculante, horquilla, frenos, llantas, instrumentación y las ópticas. Prácticamente todos sus componentes de parte ciclo y "carrocería".

Entre los cambios importantes enumerar la pantalla derivabrisas, que ahora es ultrabaja y no ajustable, como una turístuica deportiva, la desaparición del gran baúl trasero y del respaldo para el pasajero. Y para rebajar peso, además de cambiar algunos paneles laterales -que ven reducido su tamaño-, la despojaron de algunos elementos de lujo, como el control de velocidad y la marcha atrás eléctrica, que sí tiene le Goldwing.

Se conservan las maletas integradas, los silenciosos cromados ahora están cortados al bies en los extremos, y en cuanto al par de asientos sofá -rediseñados y algo más bajos-, el manillar y la ergonomía, no varían en exceso; sigue siendo una moto grande y cómoda, aunque menos turística que la GL 1800. Aunque pesa 385 kg, es 28 kilos más ligera que la Goldwing, un dato que refleja el trabajo llevado a cabo. Y respecto a la GL 1800 ambién se conserva el C-ABS combinado del sistema de frenos, una buena noticia.

Si te interesa una, ya sea en color rojo o bien en color negro -los dos disponibles-, su precio oficial es de 25.749 euros, algo menor al de la GL 1800.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos