La Honda de MotoGP de carretera se deja ver por el Goodwood Festival
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda de MotoGP de carretera se deja ver por el Goodwood Festival

Publicado

el

El famoso Goodwood Festival of Speed está en boca de todos los amantes del mundo del motor durante estos días. Y es que más de 150.000 personas se han acercado hasta el evento de automoción al aire libre más importante del mundo. Si hace unos días era Valentino Rossi el que se dejaba ver por el mítico festival, hoy ha sido el turno de la Honda RC213V-S, la MotoGP de la marca japonesa homologada para carretera.

Honda ha querido aprovechar el Goodwood Festival of Speed para mostrar de nuevo su espectacular moto, que de paso también ha subido a la clásica colina de Goodwood a manos de tres pilotos Honda: Sylvain Guintoli, John McGuinness, y Scott Redding.

McGuiness ha asegurado que “fue un enorme privilegio que me pidieran pilotar la RC213V-S en Goodwood, nunca había pilotado una MotoGP antes, pero fue exactamente como había imaginado que sería. La entrega de potencia es enorme, y es realmente suave”. Guintoli, por su parte, ha afirmado que “después de haberla visto y pilotado en Goodwood, puedo asegurarte que es una máquina de MotoGP con luces. ¡Es simplemente impresionante!”. Finalmente, el piloto de MotoGP Scott Redding ha comentado que “la RCV de calle es justo como la moto que piloté la pasada temporada – realmente tiene el tacto de una moto de carreras. Goodwood es fantástico”.

Además de los tres pilotos, Freddie Spencer, Casey Stoner y Jenson Button, que tuvo la ocasión de lucir el McLaren MP4/6 con motor Honda de Ayrton Senna, estuvieron con todo el equipo de Honda durante su estancia en el festival.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos