La Honda CTX700 ya tiene precio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda CTX700 ya tiene precio

Publicado

el

La nueva Honda CTX700, una de las novedades 2014 presentadas por la firma en el EICMA 2013, estará muy pronto ya en la red oficial de concesionarios Honda. Este nuevo modelo pertenece a la familia CTX de Honda, un nuevo concepto de motocicleta que, como explica Honda, combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una nueva experiencia en la conducción.

La CTX700 cuenta con los mejores atributos de las motocicletas cruiser y las de carretera: la posición de conducción con el asiento a baja altura y los pies adelantados es propia de una cruiser, mientras que el tacto, la agilidad y la manejabilidad nos remiten a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo ‘bagger’ de la Gold Wing F6B.

Equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 670cc que destaca por su bajo consumo (3,58 l./100 Km. cifras facilitadas por la marca) y respuesta a bajas y medias revoluciones. Además, cuenta con el sistema de Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Trasmission), que ofrece la posibilidad de conducción con dos modos automáticos (uno de bajo consumo y otro más deportivo) y uno secuencial. Además, su potencia de 35 kW la hace compatible con el nuevo carné A2.

La gran capacidad de carga es otra de las virtudes de CTX700, gracias a las dos maletas laterales que equipa de serie, lo que añadido a su autonomía, más de 345 km, le aporta un marcado carácter ‘touring’.

Apuntar que la Honda CTX700 viene equipada con ABS de serie.

El precio anunciado por Honda para este nuevo modelo es de 8.899 euros.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos