La Honda Crosstourer ¿demasiado deportiva?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Honda Crosstourer ¿demasiado deportiva?

Publicado

el

Aviva, la mayor aseguradora del Reino Unido, se niega a asegurar a la Crosstourer a menos que sus conductores se comprometan a no llevar nunca pasajero. La aseguradora considera que la maxitrail de Honda es una moto deportiva y que la empresa dispone de una lista de motos en la que no se asegura a los pasajeros. Un portavoz de Aviva comentó: "Algunas clases de moto están restringidas en lo referente a seguros para pasajeros y ésta es una de ellas, ya que está clasificada como moto deportiva”, en un alarde de poco rigor profesional por parte de la aseguradora.

Preguntados por MCN sobre si alguien en Aviva había visto alguna vez una Crosstourer, clasificada como una moto aventurera por Honda, y también por la posibilidad de tener acceso a la lista de motos con restricción de pasajeros, la portavoz dijo que ‘alguien la había visto’, sin más detalles, y que la lista era ‘comercialmente sensible’ como para ser mostrada.

La Crosstourer, igual de deportiva que una CBR 1000 RR, según Aviva… Parece que las compañías británicas de seguros aseguran las motos de oídas… Muy poco serio por su parte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos