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La Honda CRF-E2: eléctrica, para niños… y que no es de Honda

No, Honda CRF-E2 no la ha fabricado Honda, sino Greenger Powersports, pero cuenta con el beneplácito de Honda América y se venderá en sus concesionarios. De hecho, en el depósito no figura ni el nombre ni el logo de Honda, tan solo en los laterales del asiento.

La pequeña CRF-E2 está dotada de un motor eléctrico de 3,4 CV (2,5 kW) y de una batería de iones de litio almacena 960 Wh de energía. Permite una autonomía de 2h y se recarga en tan sólo 2,5h. La transmisión es por cadena, por lo que el motor se ha situado en posición central, para un mejor reparto de pesos.

Honda CRF-E2

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Esta batería es fácilmente extraíble y se puede cambiar por otra en pocos segundos, si se quiere seguir rodando sin tener que esperar el tiempo de recarga.

Pesa tan sólo 48 kg, monta frenos de disco y ruedas de 12″ con neumáticos Kenda Millville K771.

Las suspensiones están compuestas por una horquilla telescópica de 33 mm y un amortiguador DNM, que cuenta con precarga y extensión ajustables.

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Está destinada a la formación de jóvenes pilotos de cross, y tiene un precio de 2.950 dólares en los Estados Unidos.

Esta moto es una clara rival de la Husqvarna EE 5, que si bien es más potente también es más cara que la CRF-E2.

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