PUBLICIDAD Billboard

La Honda CBR500R llega con novedades para 2016

La Honda CBR500R se renueva para 2016 con un diseño y estilo diferentes y más agresivos. Además, Honda promete nuevas prestaciones aunque todavía no da detalles de las mismas.

Por lo que respecta a la estética, Honda ha acuñado el concepto “Formas Veloces y Agresivas” para explicar las novedades. Básicamente, encontramos un nuevo frontal con un doble faro LED con ángulos pronunciados hasta su colín, algo más elevado, y que también equipa luces LED.

La suspensión delantera viene con una precarga ajustable, con un depósito de gasolina más grande y con un nuevo tapón de bisagra, además de manetas ajustables y llave de contacto tipo “wave”.

PUBLICIDAD Content_1

Por lo que respecta al tubo de escape, este viene incorporado con un silencioso más corto y una estructura interna diseñada para emitir un sonido mucho más fino.

Finalmente, la nueva Honda CBR500R se venderá con una gama de colores deportivos más amplia, dando más opciones al usuario.

La Honda CBR500R 2016 será presentada al público por primera vez en la American International Motorcycle Expo, que tendrá lugar en la ciudad de Orlando, Florida, el próximo 15 de octubre.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario