Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Honda CBR250RR, a 170 km/h

Publicado

el

La Honda CBR250RR ha sido una de las motos que ha levantado más expectación de las que han aparecido durante este año que termina. A pesar de su pequeña cilindrada, la CBR es una de las motos más deseadas y admiradas del 2016, y sin embargo, no figura en los planes inmediatos de Honda traerla a Europa, ya que ese nicho de mercado está representado por la CBR500R, aunque no perdemos la esperanza de que la marca del ala dorada acabe por llevarla a sus concesionarios del Viejo Continente, quizás reconvertida a CBR300RR, aunque esto, de momento, es pura especulación. La CBR250RR es el sueño de muchos que acaban de adquirir el permiso A2.

Mientras, nuestros colegas de Indonesia TMCblog.com ya la han probado en circuito y han alcanzado una velocidad máxima de 170 km/h (de velocímetro), aunque sin estirar a fondo la 6ª. Esta cifra, en una 250 de calle, solamente había sido alcanzada por las antiguas 2T.

Recordemos que la Honda CBR250RR monta un motor bicilíndrico LC de 249’7 c.c. y 8 válvulas, que entrega 40 CV, montando  horquilla invertida Showa y suspensión trasera progresiva, freno delantero de 310 mm con pinza Nissin, etc.

Queda por ver con qué moto participará el gigante japonés en el próximo Mundial de SBK, en la nueva categoría SSP300, si con la CBR500R, que dispone de un motor más grande, o de la CBR250RR, que cuenta con una parte ciclo superior… y que está visto que también corre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos