PUBLICIDAD

La Honda CBR 1000 RR en LEGO

No es la primera moto hecha con piezas LEGO ni será la última. Aquí en alguna ocasión ya os hemos hablado de algunas motos históricas hechas en LEGO, pero es cierto que estas construcciones siempre llaman la atención. En la mayoría de ocasiones vemos un trabajo muy bien hecho donde no se escapa ni el más mínimo detalle. En esta ocasión se trata de la Honda CBR 1000 RR Repsol.

A principios de noviembre se presentó la nueva Honda CBR 1000 RR en el salón EICMA de Milán. Un modelo exclusivo de Honda, dotado de la mejor tecnología, equipado de grandes prestaciones y al alcance de unos pocos. Aquí llega el plan ‘B’ para todos aquellos fanáticos de la marca del ‘ala dorada’, la Honda CBR de 40 centímetros.

En el portal Eurobricks encontramos esta réplica de la CBR 1000 RR. Para llegar al resultado final, se han utilizado un total de 906 piezas para completar esta Honda que no le falta de nada. Intermitentes, porta matriculas, retrovisores, faros, basculante, suspensiones, estriberas, palanca de cambio… ¡Hasta vemos que tiene hueco debajo del asiento!

El resultado es excelente, pero el proceso ha sido algo más difícil. Su creador ha tenido problemas para encontrar las piezas exactas y algunas de ellas han sido pintadas para darle el mayor realismo posible.

Con mucha paciencia, podemos conseguir el modelo que más nos gusta hecho por nosotros y en LEGO. No es lo mismo, pero visto el resultado final, a más de uno seguro que le entran ganas de intentarlo.

Deja un comentario