Sin categoría
La Honda CB500 vista por Kikishop
Esta customización ha salido de la colaboración entre The Royal Racer y Kikishop. Son dos compañías francesaas, una dedicada a la venta de accesorios para motos y la otra a la transformación de las motos a gusto del cliente. Y es que The Royal Racer tenía muy claro lo que quería. Por eso acudió a Kikishop, uno de los customizadores galos de mayor prestigio.
La intención era crear, a partir de una CB500 Four de 1973, una moto de aspecto vintage, sobrio y elegante, pero al mismo tiempo potente y atractiva.
Acudieron para ellos a Beringer, para rehacer el sistema de frenos, a Seurat3, para las llantas y a DD Moto Equipo para las piezas de Honda.
Se han quitado algunos elementos del carenado, se ha modificado el asiento y el faro delantero, ahora con bombillas LED; se ha bajado el manillar y se ha colocado una cúpula para darle aspecto más deportivo; el escape es ahora de acero inoxidable y se han reducido las salidas de dos a una. Y prácticamente todo ello hecho a mano; se han retocado las suspensiones traseras y la luz, que ahora se ha situado al lado del amortiguador izquierdo, justo encima de la minúscula placa de matrícula.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque