PUBLICIDAD Billboard

La Honda Africa Twin ya tiene Android Auto

Buenas noticias si piensas comprate una trail de la marca del ala dorada, y es que la Honda Africa Twin ya tiene Android Auto.

PUBLICIDAD Content_1

La expansión de la conectividad multimedia es imparable, y buena prueba de ello es que la Africa Twin incluirá a partir de ahora Android Auto.

Esto se suma a la disponibilidad del sistema Apple CarPlay del que ya disfrutan desde hace un tiempo.

Los actuales propietarios de las CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports también disfrutarán de esta funcionalidad, que se instalará en su concesionario Honda gratuitamente.

Gracias a esta funcionalidad el smartphone se conecta a la moto vía Bluetooth permitiendo acceder a Google Maps, apps de música, de información y mensajería con comandos de voz e información visual clara.

Es como tener el teléfono móvil en la moto, con todas sus funcionalidades y utilidades a mano, pero sin perder la vista de la carretera.

Recordemos que la Africa Twin es una maxitrail dotada de un motor bicilíndrico en paralelo -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI, 1.100 c.c.-, capaz de desenvolverse en asfalto como en un ambiente off road, e incluso convertirse en una gran rutera en la versión Adventure Sports.

Los modelos Honda que ya disfrutan actualmente de Android Auto son las GL1800 Gold Wing, Africa Twin, CB1000R, Forza 750, X-ADV y Forza 350 -opcional.

Deja un comentario