La historia de la moto catalana tendrá su espacio en el Salón Motoh Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La historia de la moto catalana tendrá su espacio en el Salón Motoh Barcelona

Publicado

el

Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, el Salón Motoh concentrará en las instalaciones de Fira Barcelona en Plaza España las grandes novedades del mundo de las dos ruedas; últimos modelos, equipamiento motero, nuevos gadgets, así como exhibiciones de todo tipo y pruebas de infinidad de modelos en el Solo Moto Weekend, que tendrá lugar dentro de las mismas instalaciones.

Pero en esta edición, las últimas novedades compartirán espacio con los modelos que forman parte de la historia de la moto en Cataluña y sin los cuales sería imposible entender la pasión que se vive por las dos ruedas en la ciudad Condal. Y es que el Museo Moto Barcelona preparará una exposición monográfica que hace un repaso a las motocicletas autóctonas y a los fabricantes pioneros de la industria de la moto del país.

No faltarán modelos emblemáticos como la Simó 148cc, de 1924, la Montesa A45 o la Bultaco Metralla MK2 y firmas del prestigio de Ossa, Derbi o Rieju. Icónos que marcaron una época y que podrás revivir del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril en Motoh.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos