La historia de la moto catalana en el Palau Robert de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias

La historia de la moto catalana en el Palau Robert de Barcelona

Publicado

el

Moto Catalana Palau Robert

Para completar la experiencia motera, en el Palau Robert de Barcelona encontrarás la exposición Catalunya Moto, el mejor repaso a la historia de nuestro motociclismo.

Organizada por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, es la primera gran exposición sobre la historia de la moto y el motociclismo en Catalunya.

Se adentra y rinde homenaje a todas las personas que han hecho posible que Catalunya sea una referencia mundial en el sector de la moto, tanto en el ámbito deportivo, con en el industrial, social y tecnológico.

Una mirada al pasado que quiere proyectar una mirada llena de ilusión hacia el futuro que permita dar continuidad a este éxito colectivo.

No dudes en ir a ver esta exposición sobre el sector de las dos ruedas en el Palau Robert– que lleva en marcha desde el pasado mes de marzo y durará hasta el mes de octubre –, y que está ubicada al lado de recinto del Solo Moto Weekend, que esta edición se celebrará en el Paseo de Gracia 110 de Barcelona durante los próximos 6 y 7 de junio. ¡Os esperamos!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos