El mercado asiático es inmenso y las ventas de motos allí son infinitamente superiores a las europeas. Por este motivo las marcas se adaptan a las necesidades de cada mercado en concreto, y no es lo mismo el de India que el de China y países sus vecinos.
Es por eso que si la Harley ‘pequeña’, la X350, la fabrica Qianjiang en China y monta el conocido bicilíndrico en paralelo LC, parece que en la India hay otra versión que está construyendo Hero Motocorp CIT.
En este gigantesco país, las 350 monocilíndricas de Royal Enfield y Honda son las que están triunfando y la Harley cazada allí montaría un motor monocilíndrico, como puede verse en las fotos que han capturado los colegas de Rushlane, para poder competir con ellas. Se trata de un bloque aleteado con un pequeño radiador vertical, lo que indica que debe estar refrigerado por aire/aceite, y con una única salida de escape.
La vista trasera muestra las siglas ‘HD 4XX’, para esconder su cilindrada, aunque nuestros amigos indios aseguran que se trata de un 420 c.c. con cambio de 6 velocidades y embrague antirrebote.
En la parte ciclo monta un chasis de tubo de acero, con una pareja de amortiguadores con depósito de gas y una horquilla invertida delante. Las llantas son de aleación, de 18” y 17”. En la parte trasera vemos el habitual protector del sari para las mujeres de la India. Los frenos son Bybre.
El faro delantero es de LED, con una luz de día central con el logotipo Harley-Davidson.
La instrumentación es digital TFT a color, con velocímetro, cuentavueltas, nivel de combustible y conexión con el móvil por Bluetooth.